Tecnología
< Volver
Cerrar ✖
Electrohogar
Decoración y hogar
Moda
Juguetería y coleccionables
Productos de limpieza
Deportes y Fitness
Comestibles y bebestibles
Mochilas y maletas
Salud y belleza
Automóviles
Otras Categorías

Parrillas

Instrumentos Musicales
Celulares y teléfonos
Accesorios celulares
Computación
Wearables
Consolas
Videojuegos
Audio
TV
Routers
Accesorios Gamers
Cámaras
Electrónica
Camaras Accesorios
Alarmas y sensores
Linternas
Electrodomésticos cocina
Aspirado y limpieza
Lavado y planchado
Climatización
TOCADISCOS
Living
Iluminación
Menaje y cocina
Cerámicas
Muebles
Terraza y jardín
Cojines
Tazones y Termos
Artículos de Oficina
Pesas
Ampolletas
Tendederos
Almohadas
Lamparas de Mesa
Humificador
Percheros
Colgadores
Organizadores de ropa
Accesorios de Cocina
Organizadores de Cocina
Porta Velas
Tazas y mugs
Estanterías
Cajas Fuertes
Canastas
Copas
Dispensador de Jabón
Bowls
Woks
Vasos
Mangueras
Fundas para Sofas
Moldes
Esponjas
Lavalozas
Botes de Basura para cocina
Cajas organizadoras
Duchas
Relojes despertador
Cortinas
Toallas
Cubre Colchon
Figuras de colección
Tazones
Scooters
Stickers
Tatoo
Tamagotchi
Jugueteria
Bebes
Vasos
Botellas
Proteínas y suplementos
Pelotas
Bananos
Bicicletas
Camping
Cascos
Pesas
Skate
Guantes
Mancuernas y pesas
Mochilas
Vitaminas y suplementos
Secadores de pelo
Rizadores y Onduladores
Tomadores de Presión Digitales
Masajeadores Portátiles Eléctricos
Depiladoras Definitivas
Carros de arrastre
Growshop
Bienestar
Gastronomía y hotelería
Herramientas
Piscinas Inflables
Accesorios Motocicletas
Condimentos
Baño
Mascotas
¿Necesitas ayuda?
-
Haz click en el botón “Registrarse”, ubicado en la parte superior derecha del sitio.
-
Completa los campos de nombre, mail y contraseña.
-
También podrás acceder y crear tu usuario con Google.
-
Una vez registrado procede a completar tus datos personales dando click en tu nombre de usuario, en la parte superior derecha del sitio, y luego haz click en “Mis Datos”.
-
Una vez que ingreses en “Mis datos” podrás completar tus datos personales, dirección de despacho, facturación, y ver los datos de tus pedidos.
El cliente podrá optar por cualquiera de los medios de pago informados en los Sitios. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas por los Sitios, la relación entre el emisor de dicha tarjeta y el cliente, queda regulada enteramente por el contrato existente entre ellos, sin que el Proveedor asuma responsabilidad alguna en relación con lo señalado en dicho contrato.
En Outlepp dispondrás de los siguientes medios para realizar tu transacción:
- Tarjeta de débito
- Tarjeta de Crédito
- Transferencia electrónica.
- Método de pago no aceptado por tener una tarjeta internacional, haber errado en el ingreso de datos de tu tarjeta de crédito o débito, haber ingresado mal los datos de transferencia.
- El banco rechazo la transacción de tu tarjeta de crédito o débito por no tener fondos.
- El banco declina el pago por no coincidir los datos de la tarjeta y la cuenta de Outlepp.
- La tarjeta de crédito o débito tienen algún tipo de restricción para compras en internet.
- Excediste el tiempo de pago establecido (depósito).
- El proveedor se quedó sin existencias (stock de productos) y el pago fue rechazado.
- Si tienes cuenta RUT o Vista, asegúrate que esté habilitada y que tengas la clave para realizar compras a través de Internet. Si ya realizaste compras online, tu tarjeta está habilitada; de lo contrario puedes habilitarla en sitio de tu banco o por call center.
Además, asegura con tu banco que tu cuenta esté habilitada para realizar transacciones por más del monto total de tu compra.
- Puedes buscar el producto que necesites en nuestro sitio, mediante el menú de categorías o simplemente a través de nuestro buscador.
- Cuando encuentres el producto que quieres comprar, selecciona sus características y presiona en el botón “añadir al carro”. Si quieres puedes seguir navegando por el sitio y agregando más artículos al carro.
- Una vez que quieras comprar, ve al Carro de compras y realiza el pedido. Si no tienes usuario, completa los datos de registro y podrás continuar con tu compra.
- Ingresa la dirección de despacho o elige alguna que ya hayas registrado en tu usuario.
- Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo en la casilla Código Promocional y confirma.
- Verifica que todos tus datos sean correctos, luego selecciona el método de pago y confirma tu pedido.
- Luego de realizar el pago, verifica que te llegue el comprobante y listo. Ahora a esperar tu producto.
- Para solicitar factura, debes realizar un clic en el campo “Necesitas factura?” y llenar los datos.
- La factura te podrá llegar de forma física o mail según elijas, por parte del vendedor.
- Si ya realizaste el pedido y no seleccionaste esta opción, se emitirá solo una boleta que no podrá ser reemplazada.
- En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.
- Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del producto.
El tiempo de entrega y el costo de envío, depende de diferentes factores:
- Características del producto (peso, dimensiones).
- Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega (Santiago – Regiones)
- Operador logístico que hace el envío.
- Términos y políticas de venta de la Marca que realiza la venta.
- Para saber el status del despacho de tu pedido ingresa a tu cuenta, luego presiona en Mis Compras.
- Identifica el producto por el que necesitas saber el status. Una vez identificado, presiona en el botón Seguimiento.
- En esta sección podrás realizar el seguimiento en línea de tu producto.
Confirmado: El pedido se confirmó con la marca que realiza la venta y se está preparando el pedido para el despacho. Recibirás una notificación por correo electrónico apenas se despache tu producto, con todos los datos del envío.
Pago pendiente: En algunos casos es probable si pagaste con tarjeta de crédito o débito que la validación de pago no sea inmediata. Por lo que deberás preguntar en tu entidad bancaría si demora más de la cuenta.
Confirmando transacción: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Outlepp deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, pronto confirmaremos tu pedido.
En Ruta: Tu pedido ya está en camino. Recibirás tu producto en la fecha indicada en el momento de la compra. Este dato lo podrás ver en Mis Compras.
Cancelado: Tu pedido se canceló por error o solicitaste la cancelación de tu pedido. Si ya realizaste el pago tendrás la devolución de tu dinero. Te daremos a conocer el motivo de la cancelación del pedido siempre.
Entrega fallida: Tu pedido no se pudo concretar por alguna de las siguientes razones:
- No se encontró a nadie para recibir el producto en el domicilio.
- El pedido fue rechazado en el domicilio.
- No se encontró la dirección o no correspondía.
- Siempre te contactaremos para realizar otro intento de entrega.
Entregado: Tu pedido ya ha sido entregado en la dirección indicada. Esto lo podrás ver en la sección Mis Compras.
Devolución solicitada: El usuario ha solicitado la devolución de su producto por fallas o el artículo entregado no correspondía.
Devolución aprobada: La marca recibió tu producto y aprobó la devolución. Podrán realizar el cambio de producto físico o reembolsar el dinero.
Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.
Reembolso realizado: El reembolso fue realizado a la cuenta del usuario.
Cerrado: El problema fue resuelto y ha llegado a su fin.
En RM los despachos serán en 5 días hábiles aprox despues de confirmada la compra.
En regiones los tiempos de despacho varían segun la region.
Los tiempos de entrega también podrán variar de acuerdo a las políticas de cada tienda o el operador logistico.
El costo de envío dependerá de los siguientes factores:
- La zona geográfica donde se tenga que despachar, el origen y destino del producto, ya que Outlepp no mantiene stock de los productos de cada Marca Asociada, y estos productos son retirados de distintas bodegas a nivel nacional.
- Peso y dimensiones del producto, esto influirá en el costo final del despacho debido al volumen que los bultos ocupan en un despacho.
Los términos y condiciones de los cambios, devoluciones y reparaciones de productos o servicios y las garantías adicionales que ellos pudieren tener, dependen de cada Marca Asociada titular del producto o servicio, las que están informadas clara, comprensible e inequívocamente en la Política de Cambios y Devoluciones contenida en los Sitios.
Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por el Proveedor como por las Marcas Asociadas.
En caso de utilizarse los cupones como medio de pago, éstos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.
Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones tales como cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.
La información sobre las condiciones y limitaciones de los cupones de descuento, y promociones similares, se encuentra disponible en los sitios web y www.outlepp.cl.
Para aclarar cualquier duda, respecto a dichos cupones de descuento se deberá tomar contacto con el Proveedor vía correo a contacto@outlepp.com.
Contacta con nosotros
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Outlepp.cl SPA. Avenida Providencia 1208, Oficina 211, Providencia, Santiago de Chile. Teléfono Contacto +56 9 84-291-137.
Integrados con Multivende
