CONDICIONES DE COMPRA WWW.OUTLEPP.CL

a) Aceptación de Condiciones de Compra.
El usuario adquirente de productos en la Plataforma Outlepp.cl (el “Usuario”) acepta expresamente las Condiciones de Venta. Outlepp le ha otorgado al Usuario la posibilidad de imprimir y/o almacenar las Condiciones de Venta de este sitio Web (el “Sitio”). El Usuario debe aceptar estas Condiciones para hacer uso de este Sitio. Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios. Los usuarios deberán ser mayores de edad.

b) Registro.
El Usuario deberá registrar sus datos en el Sitio de manera previa a efectuar su pedido. Los datos requeridos deberán completarse y proporcionarse en la pantalla correspondiente, siguiendo las instrucciones. El Usuario es responsable por la veracidad y exactitud de sus datos (incluyendo correo electrónico). Cualquier inconsistencia, omisión o error en la información requerida será de cargo exclusivo del Usuario, no cabiéndole a Outlepp responsabilidad alguna por estos errores, omisiones y/o inconsistencias de la información (incluyendo problemas en la entrega de los productos derivados de estas circunstancias). Será responsabilidad exclusiva del Usuario obtener, mantener y conservar la o las claves necesarias para hacer uso del Sitio, debiendo adoptar las medidas necesarias para evitar cualquier uso malicioso o fraudulento de sus claves y/o del Sitio. El Usuario no permitirá que terceros hagan uso de sus claves.

c) Autorización de uso de datos personales.
El Usuario acepta y autoriza expresamente a Outlepp (así como a terceros relacionados, empresas afiliadas o a terceros que Outlepp autorice) para efectos de utilizar los datos personales del Usuario con motivo del procesamiento de órdenes de compra, implementación de la venta y entrega de los productos, así como para efectuar comunicaciones y acciones de marketing, tales como envío de catálogos, ofertas, novedades de productos, correos electrónicos, etc.

d) Medios de pago.
Para hacer uso del Sitio el Usuario deberá contar con y/o usar los medios de pago habilitados que definirá Outlepp (p. ej., tarjetas de crédito o débito emitidas por Bancos nacionales). Será de responsabilidad exclusiva del Usuario contar con alguno de estos medios de pagos, los que deberán ser usados con estricto apego a los términos y condiciones establecidos por el respectivo emisor del medio de pago, Banco, u otras entidades que emitan y operen el respectivo medio de pago. La utilización del medio de pago estará sujeta a un proceso de confirmación y validación. Cualquier irregularidad o falla detectada en la orden de compra referida al uso del medio de pago (u otra circunstancia grave calificada por Outlepp que impida procesar la orden de compra) dejará sin efecto la orden de compra, sin responsabilidad alguna para Outlepp. En caso de rechazo o falla por parte de Transbank o Mercado Pago, la operación será automáticamente reversada dentro de las siguientes 72 horas hábiles de realizado el cargo.

e) Retracto.
Los términos y condiciones de los cambios, devoluciones y reparaciones de productos o servicios y las garantías adicionales que ellos pudieren tener, dependen de cada Marca Asociada titular del producto o servicio, las que están informadas clara, comprensible e inequívocamente en la Política de Cambios y Devoluciones contenida en los Sitios de cada Marca. Los usuarios compradores de los Productos tendrán el derecho de poner término unilateralmente al contrato dentro de los 10 días de recibido el Producto. Si tal plazo venciera en día inhábil se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil inmediato siguiente. El usuario comprador deberá comunicar a Outlepp su voluntad de poner término al contrato dentro del plazo mencionado y devolver el Producto sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los gastos de devolución serán asumidos por Outlepp. Para los casos en donde el comprador no haya recibido el producto, Outlepp analizará el reclamo, pudiendo pedir información adicional y/o comprobantes al comprador y/o vendedor, y lo cerrará a favor de alguna de las partes. Si el reclamo se cierra a favor del comprador, éste recibirá el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada más los gastos del envío, excluyendo otros gastos como garantías y seguros. En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado, la cobertura será efectiva cuando el comprador acredite la devolución del producto defectuoso o diferente al vendedor. El producto deberá ser devuelto a la dirección que el vendedor establezca. Asimismo, el vendedor deberá aceptar el producto de vuelta y la correspondiente anulación de la venta. Toda devolución de Productos deberá ser realizada a través del operador logístico indicado por Outlepp de conformidad con las indicaciones brindadas por Outlepp al usuario comprador. En caso de que el comprador requiera la anulación de su compra, por productos defectuosos o producto diferente al publicado, esta se hará efectiva cuando el comprador envíe los comprobantes de dicha compra y el vendedor acredite la veracidad de los hechos. Asimismo, las operaciones de pago, reembolso y/o reintegro de dinero que correspondan en razón del derecho de retracto serán realizadas a través de transferencia electronica al usuario comprador. Los costos de devolución y procesamiento de pagos, reembolsos y reintegros mencionados estarán a cargo de Outlepp. El derecho de retracto no podrá ser ejercido respecto de Productos que por su naturaleza no pueden ser devueltos o puedan deteriorarse con rapidez. El derecho de retracto tampoco podrá ser ejercido en forma abusiva. Outlepp se reserva el derecho de rechazar un pedido de retracto de compra de Producto cuando éste exceda los límites impuestos por la buena fe, la moral y las buenas costumbres. Sin perjuicio del derecho de retracto aquí mencionado, el usuario comprador de los Productos podrá solicitar su cambio o devolución según los plazos y condiciones previstas. Para más información, se recomienda revisar los términos y condiciones de Compra Protegida.

f) Modificación de las Condiciones de Venta y de la información del Sitio.
Las Condiciones de Venta podrán ser modificadas de tiempo en tiempo por Outlepp. El registro del Usuario no garantiza que las futuras compras de productos se efectuarán bajo estas Condiciones de Venta. Asimismo, la información contenida en el Sitio podrá ser modificada por Outlepp. Outlepp podrá eliminar o agregar nuevos productos.

g) Envío de los productos a domicilio. Política de devoluciones y garantía.
Los productos adquiridos por el Usuario serán enviados al domicilio que indique al momento de completar la respectiva orden de compra.
1) Despacho a Domicilio: el despacho a domicilio de los productos estará sujeto a la cobertura geográfica del respectivo Courier o servicio de entrega que utilice Outlepp. Outlepp no hará despachos a domicilio, cuando el domicilio esté localizado fuera de las áreas de cobertura y entrega de nuestros proveedores de transporte. Nuestro plazo de despacho es de 7 días hábiles a contar de la fecha de compra. Es obligación del Usuario, antes de emitir su orden de compra, verificar que su domicilio se encuentra en localidades en las cuales puede efectuarse el despacho a domicilio del producto.
2) Si fuera procedente el ejercicio de alguno de los derechos de garantía establecidos en los artículos 20 y 21 de la Ley N° 19.496 de Protección de los Derechos de los Consumidores, Outlepp cubrirá los costos de envío y devolución del producto (a través del servicio de Courier o correo que Outlepp le señale). Para coordinar el ejercicio de la garantía, contactar a los número o dirección de correo indicados en la letra H) siguiente. Si el cliente no hiciere uso de su derecho de garantía legal o retracto, y sólo quisiera cambiar el o los productos por otros del mismo modelo, pero en distinta talla y/o color, deberá acudir a alguna tienda física para efectuar el cambio. El cambio se efectuará dependiendo de la disponibilidad de stock. Si no hubiese una tienda en su localidad deberá tramitar la devolución siguiendo las POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES. El Usuario es responsable por la veracidad y exactitud de sus datos de contacto y despacho. Cualquier inconsistencia, omisión o error en la información requerida será de cargo exclusivo del usuario, no cabiéndole a Outlepp responsabilidad alguna por estos errores, omisiones y/o inconsistencias de la información (incluyendo problemas en la entrega de los productos derivados de estas circunstancias). En caso de que el Courier envíe su pedido devuelta al remitente (cual sea el motivo), Outlepp reingresará su orden al centro de distribución y procederá con el reembolso del monto asociado a los productos de la compra. El costo del despacho no será reembolsado.
3) Requisitos para devolución de productos. El comprador dispondrá de 30 días corridos para devolver el productos desde su llegada. El producto debe estar sin marcas de mal uso y en las mismas condiciones que se recepcionó. Debe tener sus accesorios, manuales, etiquetas y garantía. Si es un aparato electrónico debe estar desbloqueado, sin claves que impidan su uso. Si el motivo para la devolución del producto es un problema técnico o está incompleto, deberá estar en las mismas condiciones que se describe al reclamar. Outlepp tomará contacto con el vendedor para solicitar la devolución para reemplazar el producto o realizar la devolución del dinero. Para cambio o devolución deberá presentarse la boleta, guía de despacho, ticket de cambio, u otro comprobante de compra. En caso de reembolsar el dinero, este será devuelto mediante transferencia electronica en un plazo de 3 días hábiles luego de acreditar la llegada del producto.

h) Cobro de despacho.
El despacho incluirá un Costo por despacho según la zona geográfica del comprador.

i) Contacto.
El Usuario puede dirigir sus consultas en contacto: contacto@outlepp.com.

Responsabilidad
Outlepp no será responsable por el mal funcionamiento del Sitio, cuando estas fallas sean atribuibles a hechos no imputables a Outlepp o fuera de su control razonable. Outlepp no será responsable de los daños directos, indirectos, previstos, imprevistos, materiales o morales que surjan con motivo del uso o imposibilidad de uso del Sitio; ni por las modificaciones a su funcionamiento o contenido. Outlepp tampoco asegura ni otorga garantía alguna respecto a la disponibilidad del Sitio, o que el mismo se encuentre libre de elementos peligrosos (tales como virus informáticos). Asimismo, el Sitio puede contener vínculos o enlaces con otras páginas Web no gestionados por Outlepp. Outlepp no ejerce control alguno sobre dichas páginas Web, ni es responsable por su disponibilidad técnica ni por el contenido de las mismas.

Compra Protegida

1- Condiciones generales del programa
Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Outlepp y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados a lo largo de las presentes condiciones.

2- Requisitos para participar
Se debe haber iniciado un reclamo en los siguientes plazos: a) Dentro de los 30 (treinta) días desde la entrega del producto, cuando lo recibido sea diferente, incompleto, defectuoso. b) Dentro de los 21 (veintiún) días desde la fecha de compra, si no se recibió el artículo. Una vez hecho esto Outlepp analizará si el comprador cumple con los siguientes requisitos: • Respecto del comprador 1. Deberá estar activo al momento de iniciar el reclamo y hasta la finalización del proceso de análisis y respectivo pago. 2. Deberá ser el comprador del producto publicado. 3. No deberá iniciar una acción legal o administrativa en contra de Outlepp, ni presentar un desconocimiento de pago en el caso de un pago con tarjeta de crédito (chargeback), ni antes, ni durante, ni después de haber efectuado el reclamo. En caso contrario, el comprador deberá desistir de la misma para que Outlepp pueda continuar con el proceso de cobertura. • Respecto del producto 1. Deberá haber sido comprado y pagado a través de Outlepp. 2. No deberá estar prohibido por la ley y/o los Términos y Condiciones Generales, sus Anexos y/o demás políticas de Outlepp. Si luego de iniciar el reclamo, las partes no llegan a un acuerdo o el vendedor no responde el reclamo, el comprador deberá pedir la intervención de Outlepp para solucionar el inconveniente.

3- Resolución del reclamo
Para los casos en donde el comprador no haya recibido el producto, Outlepp analizará el reclamo, pudiendo pedir información adicional y/o comprobantes al comprador y/o vendedor, y lo cerrará a favor de alguna de las partes. Si el reclamo se cierra a favor del comprador, éste recibirá el monto correspondiente a lo pagado en la compra reclamada más los gastos del envío, excluyendo otros gastos como garantías y seguros. En caso de que el reclamo sea por un producto defectuoso o diferente a lo anunciado, la cobertura será efectiva cuando el comprador acredite la devolución del producto defectuoso o diferente al vendedor. El producto deberá ser devuelto a la dirección del vendedor registrada en Outlepp o a la dirección del remitente indicada en el envío. Asimismo, el vendedor deberá aceptar el producto de vuelta y la correspondiente anulación de la venta. A su libre elección Outlepp devolverá el dinero al comprador mediante (i) la acreditación en su cuenta de Outlepp o (ii) mediante la cancelación del pago efectuado a través de una tarjeta de crédito. El comprador cubierto por Compra Protegida se compromete a no volver a reclamar por la compra del producto en cuestión sea ante Outlepp y/o mediante acciones presentadas en sede judicial o extrajudicial.

4-Cobertura
Compra Protegida no cubre: • Productos dañados, reparados o modificados por el comprador. • Productos no adquiridos a través de Outlepp. • Casos en los que el correo o transportador pierda el producto, salvo que el envío sea a través de Outlepp. • Cualquier transacción que Outlepp considere fraudulenta o que viole los Términos y Condiciones de Outlepp.

5- Outlepp no brinda un seguro
Compra Protegida no es ningún seguro. Sólo ofrece a los compradores que cumplan las condiciones y requisitos antes mencionados, la posibilidad de recuperar el monto pagado en la compra reclamada.

6- Prohibiciones
Los compradores no podrán: 1. Iniciar reclamos en nombre, representación y/o por cuenta de terceros; 2. Iniciar reclamos basados en hechos o situaciones falsas y/o fraudulentas; 3. Incurrir, a criterio de Outlepp, en conductas o actos dolosos o fraudulentos para obtener la cobertura del programa, y 4. Actuar en connivencia con otras personas o usuarios a efectos de obtener la cobertura. Este tipo de conducta será analizada por Outlepp y el infractor no solo no podrá aplicar a Compra Protegida sino que podrá ser sancionado con la suspensión o cancelación de su cuenta en los sitios de Outlepp.

7- Modificaciones
Outlepp podrá modificar las presentes condiciones que regulan a Compra Protegida en cualquier momento comunicando las modificaciones en el sitio. A su vez Outlepp se reserva el derecho de discontinuar, terminar, cancelar, suspender temporaria o definitivamente la cobertura sin que ello genere algún derecho de efectuar reclamos.

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