¿Necesitas ayuda?

REGISTRO
¿Como me registro?
  • Haz click en el botón “Registrarse”, ubicado en la parte superior derecha del sitio.

  • Completa los campos de nombre, mail y contraseña.

  • También podrás acceder y crear tu usuario con Google.

  • Una vez registrado procede a completar tus datos personales dando click en tu nombre de usuario, en la parte superior derecha del sitio, y luego haz click en “Mis Datos”.

  • Una vez que ingreses en “Mis datos” podrás completar tus datos personales, dirección de despacho, facturación, y ver los datos de tus pedidos.

¿Cómo elimino mi cuenta?
Para eliminar tu cuenta debes comunicarte con nosotros al correo cuentas@outlepp.com y te ayudaremos a darla de baja.
FORMAS DE PAGO
Consideraciones generales

El cliente podrá optar por cualquiera de los medios de pago informados en los Sitios. En caso de utilizar las tarjetas bancarias aceptadas por los Sitios, la relación entre el emisor de dicha tarjeta y el cliente, queda regulada enteramente por el contrato existente entre ellos, sin que el Proveedor asuma responsabilidad alguna en relación con lo señalado en dicho contrato.

¿Con qué medios puedo pagar en Outlepp?

En Outlepp dispondrás de los siguientes medios para realizar tu transacción:

  • Tarjeta de débito
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia electrónica.
¿Se puede pagar en cuotas?
Si dispones de una tarjeta de crédito podrás acceder al pago en cuotas, con el respectivo interés según las cuotas elegidas que disponga tu entidad bancaria. Si tienes dudas con las comisiones, intereses, ponte en contacto con tu entidad bancaria o ingresa en www.sbif.cl.
¿Puedo realizar mi pago con más de una tarjeta de crédito o débito?
Podrás realizar el pago con una sola tarjeta.
¿Por qué motivos puede ser rechazado mi pago?
  • Método de pago no aceptado por tener una tarjeta internacional, haber errado en el ingreso de datos de tu tarjeta de crédito o débito, haber ingresado mal los datos de transferencia.
  • El banco rechazo la transacción de tu tarjeta de crédito o débito por no tener fondos.
  • El banco declina el pago por no coincidir los datos de la tarjeta y la cuenta de Outlepp.
  • La tarjeta de crédito o débito tienen algún tipo de restricción para compras en internet.
  • Excediste el tiempo de pago establecido (depósito).
  • El proveedor se quedó sin existencias (stock de productos) y el pago fue rechazado.
  • Si tienes cuenta RUT o Vista, asegúrate que esté habilitada y que tengas la clave para realizar compras a través de Internet. Si ya realizaste compras online, tu tarjeta está habilitada; de lo contrario puedes habilitarla en sitio de tu banco o por call center.

Además, asegura con tu banco que tu cuenta esté habilitada para realizar transacciones por más del monto total de tu compra.

¿Es seguro comprar por Outlepp?
Para proteger los datos de los clientes, Outlepp cuenta con un certificado de seguridad SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza que todos los datos personales de los clientes, dirección de correo electrónico, dirección de envío, información de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Del mismo modo, éste certificado de seguridad impide el acceso a la información por parte de terceros.
COMPRAR EN OUTLEPP
¿Cómo puedo comprar en Outlepp?
  • Puedes buscar el producto que necesites en nuestro sitio, mediante el menú de categorías o simplemente a través de nuestro buscador.
  • Cuando encuentres el producto que quieres comprar, selecciona sus características y presiona en el botón “añadir al carro”. Si quieres puedes seguir navegando por el sitio y agregando más artículos al carro.
  • Una vez que quieras comprar, ve al Carro de compras y realiza el pedido. Si no tienes usuario, completa los datos de registro y podrás continuar con tu compra.
  • Ingresa la dirección de despacho o elige alguna que ya hayas registrado en tu usuario.
  • Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo en la casilla Código Promocional y confirma.
  • Verifica que todos tus datos sean correctos, luego selecciona el método de pago y confirma tu pedido.
  • Luego de realizar el pago, verifica que te llegue el comprobante y listo. Ahora a esperar tu producto.
¿Cómo puedo solicitar una factura de mi producto?
  • Para solicitar factura, debes realizar un clic en el campo “Necesitas factura?” y llenar los datos.
  • La factura te podrá llegar de forma física o mail según elijas, por parte del vendedor.
  • Si ya realizaste el pedido y no seleccionaste esta opción, se emitirá solo una boleta que no podrá ser reemplazada.
¿Cómo puedo eliminar un artículo de mi Carro de compras?
  • En la esquina superior derecha de nuestra página web, haz clic en el botón “Mi Carrito”.
  • Una vez dentro de tu carrito de compras, ubica el producto que deseas eliminar y haz clic en la “X” que aparece a un costado del producto.
¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega y el costo de envío, depende de diferentes factores:

  • Características del producto (peso, dimensiones).
  • Distancia entre el lugar de envío y el lugar de entrega (Santiago – Regiones)
  • Operador logístico que hace el envío.
  • Términos y políticas de venta de la Marca que realiza la venta.
STATUS DE MI PEDIDO
  • Para saber el status del despacho de tu pedido ingresa a tu cuenta, luego presiona en Mis Compras.
  • Identifica el producto por el que necesitas saber el status. Una vez identificado, presiona en el botón Seguimiento.
  • En esta sección podrás realizar el seguimiento en línea de tu producto.
¿Qué hago si el pedido está atrasado?
¿Cómo puedo solicitar una factura de mi producto?
Puedes contactarte con nosotros vía mail a despachos@outlepp.com y te ayudaremos.
¿Qué hago si mi producto llegó dañado o no funciona?
Puedes contactarte con nosotros vía mail a despachos@outlepp.com, te pediremos un registro fotográfico del producto y procederemos a gestionar el cambio con la marca. Es fundamental tener la boleta o factura original, el empaque original y en buen estado.
¿Qué hago si mi producto llegó incompleto?
Puedes contactarte con nosotros vía mail a despachos@outlepp.com, te pediremos un registro fotográfico con al menos 3 fotografías como evidencias: del empaque, de la guía de entrega y del producto, las cuales te las solicitarán los asesores de tu caso.
¿Qué hago si no llegaron todos los productos que pedí?
Si tu pedido consideraba más de un artículo, estos pueden haber salido en distintas fechas, por lo que te pedimos revisar el status de envío y las fechas estimadas de llegada. Si ya pasó la fecha y no llegaron todos los productos puedes contactarte con nosotros vía mail a despachos@outlepp.com y te ayudaremos.
¿Qué hago llegó un producto que no pedí?
Si te llegó un producto que no pediste, te solicitamos que no abras el empaque y te comuniques con nosotros vía mail a despachos@outlepp.com y procederemos a realizar el cambio. Para realizar este cambio es fundamental tener la boleta o factura original, el empaque original y en buen estado.
¿Qué hago si mi producto llegó sin boleta?
Si te llegó un producto sin boleta o factura, comunícate con nosotros vía mail a despachos@outlepp.com, considera que para realizar esta solicitud tienes máximo 3 días desde que llegó tu producto.
¿Cuáles son los significados del status de mi pedido?

Confirmado: El pedido se confirmó con la marca que realiza la venta y se está preparando el pedido para el despacho. Recibirás una notificación por correo electrónico apenas se despache tu producto, con todos los datos del envío.

Pago pendiente: En algunos casos es probable si pagaste con tarjeta de crédito o débito que la validación de pago no sea inmediata. Por lo que deberás preguntar en tu entidad bancaría si demora más de la cuenta.

Confirmando transacción: Si realizaste tu compra con tarjeta de crédito o débito, Outlepp deberá procesar algunos datos para validar el pago. Si tu pedido se encuentra en este estado, por favor ten paciencia, pronto confirmaremos tu pedido.

En Ruta: Tu pedido ya está en camino. Recibirás tu producto en la fecha indicada en el momento de la compra. Este dato lo podrás ver en Mis Compras.

Cancelado: Tu pedido se canceló por error o solicitaste la cancelación de tu pedido. Si ya realizaste el pago tendrás la devolución de tu dinero. Te daremos a conocer el motivo de la cancelación del pedido siempre.

Entrega fallida: Tu pedido no se pudo concretar por alguna de las siguientes razones:

  • No se encontró a nadie para recibir el producto en el domicilio.
  • El pedido fue rechazado en el domicilio.
  • No se encontró la dirección o no correspondía.
  • Siempre te contactaremos para realizar otro intento de entrega.

Entregado: Tu pedido ya ha sido entregado en la dirección indicada. Esto lo podrás ver en la sección Mis Compras.

¿En caso de devolución o cambio del pedido, cuáles son los significados del status?

Devolución solicitada: El usuario ha solicitado la devolución de su producto por fallas o el artículo entregado no correspondía.

Devolución aprobada: La marca recibió tu producto y aprobó la devolución. Podrán realizar el cambio de producto físico o reembolsar el dinero.

Entregado: El pedido fue entregado exitosamente en la dirección indicada.

Reembolso realizado: El reembolso fue realizado a la cuenta del usuario.

Cerrado: El problema fue resuelto y ha llegado a su fin.

CANCELACIONES DE PEDIDOS
¿Puedo cancelar mi pedido?
Una vez realizado tu pago, no podrás cancelar el pedido, por lo que te pedimos que revises bien tu carro de compras antes de confirmar el pago.
ENVÍOS
¿Outlepp tiene envíos a todo Chile?
Si tenemos despachos a todo el territorio nacional, con excepción de algunas localidades distantes donde los servicios de despacho no tienen cobertura.
¿Outlepp tiene envíos al extranjero?
Por el momento no tenemos despachos al extranjero, pero estamos trabajando para eso.
¿Qué operadores logísticos usa Outlepp?
Para los despachos tenemos a Zappy como Partner logístico.
¿Cuáles son los tiempos de entrega?

En RM los despachos serán en 5 días hábiles aprox despues de confirmada la compra.

En regiones los tiempos de despacho varían segun la region.

Los tiempos de entrega también podrán variar de acuerdo a las políticas de cada tienda o el operador logistico.

¿Cómo se calcula el costo de envío?

El costo de envío dependerá de los siguientes factores:

  • La zona geográfica donde se tenga que despachar, el origen y destino del producto, ya que Outlepp no mantiene stock de los productos de cada Marca Asociada, y estos productos son retirados de distintas bodegas a nivel nacional.
  • Peso y dimensiones del producto, esto influirá en el costo final del despacho debido al volumen que los bultos ocupan en un despacho.
¿Puedo retirar mis productos personalmente?
Por ahora solo trabajamos con despachos a domicilio.
DEVOLUCIONES
¿Puedo devolver o cambiar mi producto?
Los términos y condiciones de los cambios, devoluciones y reparaciones de productos o servicios y las garantías adicionales que ellos pudieren tener, dependen de cada Marca Asociada titular del producto o servicio, las que están informadas clara, comprensible e inequívocamente en la Política de Cambios y Devoluciones contenida en los Sitios de cada Marca.
GARANTÍAS

Los términos y condiciones de los cambios, devoluciones y reparaciones de productos o servicios y las garantías adicionales que ellos pudieren tener, dependen de cada Marca Asociada titular del producto o servicio, las que están informadas clara, comprensible e inequívocamente en la Política de Cambios y Devoluciones contenida en los Sitios.

CUPONES

Se podrán utilizar cupones otorgados tanto por el Proveedor como por las Marcas Asociadas.

En caso de utilizarse los cupones como medio de pago, éstos podrán ser utilizados sólo una vez y por el valor al cual corresponde el monto del cupón a utilizar.

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones. Algunos cupones pueden tener limitaciones tales como cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

La información sobre las condiciones y limitaciones de los cupones de descuento, y promociones similares, se encuentra disponible en los sitios web y www.outlepp.cl.

Para aclarar cualquier duda, respecto a dichos cupones de descuento se deberá tomar contacto con el Proveedor vía correo a contacto@outlepp.com.

¿Aún tienes consultas?

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